La Rueda de la Vida





Una herramienta del Coaching que me encanta es la Rueda de la Vida. Es fantástica porque te proporciona una fotografía de tu momento actual que lo aclara mucho y permite arrancar con los cambios al momento. ¿Por qué? Porque muestra cómo te ves en los distintos ámbitos vitales: esto es lo que hay en tu vida ahora ¿qué es lo que quieres cambiar? ¿por dónde quieres empezar?

No sé vosotros, durante mucho tiempo yo deseé cambiar mi vida pero no tenía ni idea de cómo hacerlo ni de por dónde empezar. Era como ¡¡¡¡¡Uffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo demonios se hace eso?

Resultaba abrumador hasta que descubrí el Coaching y la Rueda de la Vida. Por una parte, me ayudó a ver que había muchas cosas en mi vida que estaban bien y no necesitaba tocar y por otra, me ayudó a elegir el área con la que deseaba empezar a trabajar.

Descubrí que no era que mi vida estuviese mal, o que yo estuviese "mal", "equivocada", sino que algunas áreas en mi vida me producían una gran insatisfacción y necesitaban cambios; además, al mirar los resultados de la Rueda, era evidente por dónde empezar y eso me desbloqueó y me ayudó a ponerme en marcha.


Si deseas introducir cambios en tu vida y no acabas de saber por dónde empezar, la Rueda de la Vida te ayudará a ver más claro. Tienes un enlace a ella en la columna derecha, en la parte superior de esta página.

Un saludo, compañer@s


Si has llegado hasta aquí y has leído este post, me encantaría saber lo que opinas. Y si te ha gustado, te agradecería que lo compartieses. Un abrazo y gracias por tu tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Siete Acciones Mágicas

Felicidad

Libros: el chamán urbano. Ramiro J. Alvarez